¿Que aporta un software TPV a mi tienda de ropa ó calzado?

El software TPV Advantus para tiendas de ropa y calzado permite gestionar varias tareas durante todo el proceso, desde la comunicación con los proveedores de los artículos hasta la venta final a los clientes. Estas son algunas de las tareas principales que ofrece la implantación del sistema:

  • Fidelización de clientes: potencia las acciones de marketing, fidelización y captación de clientes. Esto tendrá un impacto directo sobre las ventas del negocio.
  • Sincronización entre tus tiendas de ropa: simplifica el trabajo entre las diferentes establecimientos, sincroniza datos, traspasa productos de un almacén a otro, etc.
  • Tallas y colores: gestiona las prendas de la empresa en base a diferentes parámetros como tallas o colores. Podrás establecer grupos o patrones para asociar directamente un artículo a una familia. Extrae informes y detecta cuáles son los mas vendidos.
  • Stock y almacenes: gestiona las compras y el inventario, controla las existencias y dispón solo de aquello que necesites. Asigna de forma automática precios de venta o precios diferentes por talla o color.
  • Ofertas y promociones: realiza acciones de fidelización de clientes mediante descuentos o promociones, ofrece promociones especiales, crea tickets regalo, reembolso, devoluciones, rebajas, etc.
  • Etiquetas y códigos de barras: genera tus propias etiquetas, formatos y códigos de barras.
  • Gestión de clientes empleados y proveedores: administra las fichas de clientes y proveedores, establece niveles de acceso entre los empleados, gestiona el control de presencia, horas de entrada, salida u horas extra.

Beneficios de la implantación de un software TPV para tiendas de ropa

Mejora el área de marketing y ventas de la empresa: optimiza las campañas para lograr mayor fidelización y captación de clientes, y aumenta el número de ventas.

Gestión del ciclo de vida del producto: crucial, dada la brevedad y complejidad de las prendas de moda.
Gestión de stock: disponibilidad de los artículos y sus variantes en los distintos procesos, teniendo en cuenta los pedidos.

Aumento del rendimiento y la productividad: a través del análisis de las ventas del personal gracias al software para tiendas de moda.

Omnicanalidad: comunicación de todos los canales: a todos los niveles, haciendo un balance del stock y de los precios, lo que le permitirá estar centrado en el cliente.

Visión global del negocio: proveedores, clientes, trabajadores y productos.

 

Solicita tu demo.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?